Consultoría de Sistemas

Benefíciese de las ventajas competitivas del sistema Cloud

Reducir los costes no debería implicar prescindir de herramientas que permitan a su empresa competir en el mercado.



Por ello, en Clovis, queremos presentarle la herramienta VMware vSphere 4, el primer sistema operativo Cloud del sector que aprovecha la capacidad de virtualización para transformar los centros de datos en infraestructuras de cloud computing, que permiten a los departamentos IT entregar una nueva generación de servicios flexibles y fiables con la máxima seguridad y el mínimo riesgo.

VMware vSphere, reduce extraordinariamente los costes operativos y de capital, sin tener que limitarse a un tipo específico de arquitectura de aplicaciones, hardware o sistema operativo.

VMware vSphere 4 Essentials

La solución incluye vCenter Server Essential, ESX y ESXi para 3 host. Dispone de las siguientes características: vCenter agents, 4-way vSMP, y Update Manager.

VMware vSphere 4 Essentials Plus

La solución incluye vCenter Server Essential, ESX y ESXi para 3 host. Dispone de las siguientes características: vCenter agents, 4-way vSMP, Update Manager, Data Recovery y Alta disponibilidad.

¿Qué ventajas puede ofrecerle a sus empresa VMware vSphere 4?

Rendimiento de VSPHERE 4
  • Costes reducidos y máxima eficacia de IT. Vmware vSphere ayuda a las organizaciones a prestar servicios IT de manera más eficiente eliminando las inversiones innecesarias, reduciendo el coste y la complejidad de la gestión y el mantenimiento de la infraestructura IT.
  • Mayor control de IT gracias a la automatización de los niveles de servicio. El resultado es un entorno automatizado, controlado, resistente a los fallos (Alta Disponibilidad) y capaz de responder rápidamente a los cambiantes requisitos sin complejidades ni sobrecargas de trabajo.
  • Amplía las posibilidades de elección de los Departamentos de IT. Vmware vSphere posibilita la adaptación de los entornos de IT a las futuras necesidades y a la prestación de servicios empresariales bajo demanda, con la libertad de elegir el hardware, la arquitectura de aplicaciones, el sistema operativo y la infraestuctura interna o externa en función de los continuamente cambiantes requisitos.